Los medios de pago aceptados por ARIANNA LUCCARDI son los detallados a continuación:
ARIANNA LUCCARDI se compromete a salvaguardar la información personal de sus clientes, y para ello cifra los datos de las tarjetas de crédito. Además, durante el proceso de compra, se solicita el código de verificación (CVV) de la tarjeta de crédito del cliente.
El CVV es un código numérico de 3 o 4 dígitos que proporciona un control adicional de seguridad sobre la información grabada en la tarjeta. Esta medida de seguridad está diseñada para proteger al cliente contra el fraude. El CVV no se almacenará en nuestros sistemas y el cliente deberá proporcionar este número cada vez que realice una compra en https://www.ariannaluccardi.com.
Una vez que la solicitud de compra y los datos del cliente hayan sido verificados, y los productos adquiridos hayan salido del almacén de ARIANNA LUCCARDI para su envío, se realizará el cargo del precio en la cuenta del cliente.
Al hacer clic en "AUTORIZAR PAGO", el cliente confirma que la tarjeta de crédito es de su propiedad o que es el usuario autorizado de la misma. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora; si dicha entidad no autorizase el pago, ARIANNA LUCCARDI no se responsabilizará de ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el cliente.
Pago a plazos con Klarna
¿Cómo pagar en 3 plazos sin intereses?
Con el método de pago Klarna el Cliente puedes fraccionar el pago de tu compra en tres (3) plazos sin intereses. El primer pago se realiza cuando se procesa el pedido y los dos restantes se realizan de manera automática cada treinta (30) días, descontándose el importe correspondiente de la cuenta vinculada a la tarjeta de débito o crédito indicada.
¿Cómo comprar con Klarna?
- Añade los artículos en el carrito y elige Klarna en el momento del pago.
- Fraccionar los pagos a lo largo de un periodo de tiempo determinado.
- Seleccionar la opción de “Paga en 3 plazos sin intereses” para fraccionar la compra en 3 pagos, los cuales se realizarán cada 30 días a contar desde el momento en que se confirma el pedido. El Cliente solo necesita indicar los datos de la tarjeta de débito o crédito que quiere usar para los pagos automáticos y Klarna le recordará cuándo se realizará el siguiente pago.
¿Quién puede usar Paga en 3 plazos?
Para utilizar la opción "Paga en 3 plazos" debes tener al menos 18 años, ser residente en España y ser titular de una tarjeta de débito, crédito o prepago válida. Por "tarjeta válida" nos referimos a que debe estar a tu nombre y en vigor, con una fecha de validez de hasta al menos 60 días desde la fecha de la compra. Paga en 3 plazos es un producto de crédito y es Klarna quien decide si se establece o no un contrato de crédito.
¿Cómo funciona Paga en 3 plazos?
Con la opción Paga en 3 plazos, puedes dividir el coste de tu compra en 3 pagos iguales. Al pasar por caja, verás la opción "Paga en 3 plazos sin intereses". Elige esta opción e introduce los datos de tu tarjeta para completar la compra. Klarna no te cobra ningún interés, comisión o gasto por el uso de una tarjeta bancaria. Sin embargo, tu banco podría aplicarte intereses o comisiones si, por ejemplo, utilizas una tarjeta de crédito con intereses.
¿Qué tarjetas acepta Klarna?
Klarna acepta la mayoría de tarjetas: de débito, de crédito y de prepago. Si no podemos aceptar tu tarjeta por algún motivo, como que la fecha de caducidad está muy cerca, te informaremos al pasar por caja.
¿Cuándo se cobra cada plazo?
En el momento de la compra, bloquearemos el importe del primer plazo en tu tarjeta. Esto significa que no podrás gastar este dinero en otra cosa. Cuando recibamos la confirmación de que los artículos han sido enviados o de que el pedido se ha tramitado, el primero de los 3 pagos se cobrará utilizando ese importe bloqueado. Podrás verlo en el extracto de tu tarjeta.
En caso de que no se envíe tu pedido, desbloquearemos o te reembolsaremos el importe y podrás volver a disponer de él. Esto último puede tardar unos días, dependiendo de tu banco. El segundo pago se cobrará 30 días después del primero y, el último, 60 días después del primero.
Cobraremos el importe de tu tarjeta automáticamente cuando venza cada plazo, para que no tengas que hacer el pago manualmente ni preocuparte por si se te olvida. Podrás ver las fechas de vencimiento de los pagos en el email que te enviaremos y en la app de Klarna. A veces, es posible que algunas tiendas (físicas u online) no te cobren todo el pedido de golpe, por ejemplo, si envían los artículos por separado en diferentes momentos. Si esto ocurre, crearemos un nuevo plan de pago en 3 plazos para cada parte de pedido que realicen. Cada una de estas partes del pedido tendrá su propia fecha de vencimiento, dependiendo de cuándo procese la tienda esa parte de tu pedido.
¿Qué pasa si cancelo mi pedido?
La cancelación de un pedido está sujeta a la política de cancelación de la tienda. Consulta la información oficial en la página web en Política de Desistimiento y sigue siempre las instrucciones de la tienda para cancelar tu pedido o, si ya has recibido tu pedido, realizar una devolución.
Notifica la devolución en la app de Klarna para pausar los próximos pagos. Simplemente selecciona el pedido y haz clic en "Notificar un problema". Una vez que la tienda haya confirmado la cancelación o devolución, Klarna actualizará tu plan de pago en consecuencia y te reembolsará cualquier cantidad ya pagada.
Los plazos de tramitación de las devoluciones son variables y pueden tardar hasta 14 días, dependiendo de tu banco.
Si cancelas un pedido, Klarna anulará los pagos pendientes y reembolsará cualquier importe cargado en tu tarjeta lo antes posible. Si quieres hacer una devolución parcial, descontaremos el importe de la devolución del importe que falte por pagar. Este importe no contará como pago, por lo que tendrás que seguir pagando los plazos restantes en su correspondiente fecha de vencimiento.